cropped-TreeBoxStudio12.jpg

TREE BOX STUDIO

TREE BOX STUDIO ® es nuestra excusa para escaparnos, romper las reglas y crear con libertad lo que produzca nuestra imaginación.

Gente Tree Box

Tree Box Studio está conformado por tres grandes áreas: Comunicación, Diseño y Producción Audiovisual.

Ayudamos a plasmar conceptos que están en la mente del cliente a través de creatividad, expertise y el conocimiento de los profesionales de Tree Box Studio

La gente de TBS es la esencia de la empresa. 

Conceptualizamos ideas a través de correctas planificaciones y propuestas de valor  de carácter digital gracias a un gran equipo, logrando convertirlas en proyectos reales, atractivos y productivos que influencian de manera positiva. 

¿Quiénes Somos?

Jose Tenorio

Co-Fundador / Audiovisual Box.

Jose es nuestro Director General. Diseñador Creativo y Fotógrafo Profesional. Con más de 13 años de experiencia en el mundo del Diseño, la Fotografía y el Mercadeo Digital; Jose crea su propia marca registrada Jose Tenorio Photography ® en el 2008, desarrollando importantes proyectos para reconocidas empresas, así como una academia de cursos de fotografía. Su amplia experiencia y desarrollo en diferentes ámbitos, lo llevaron a fundar Tree Box Studio.

karla Córdoba

Co-Fundadora / Communication Box

Karla, es la encargada de la Dirección de Comunicación de Tree Box Studio. Comunicadora graduada de la Universidad de Costa Rica y co-fundadora de Sustainability School, Karla se dedicada entre otras muchas cosas a la Comunicación, Sosteniblidad y Educación directamente, además de ser “Speaker” por excelencia. Radicada en Brasil desde hace un año, ¿Qué mejor que trabajar remotamente desde el litoral brasileño para promover la creatividad?

¿Por qué  Tree Box Studio? 

Nuestro nombre; TREE BOX STUDIO (caja del árbol) hace alusión al concepto de “la casa del árbol”, un lugar en lo alto, producto de nuestra imaginación, al que nos escapamos para crear y jugar, donde nos divertimos haciendo lo que nos apasiona. Es el árbol que produce como fruto contenido digital para marcas líderes en el mercado.

 

Valores TBS

La identidad y los valores se ven reflejados en nuestros proyectos. Trabajamos bajo ideales definidos que nos permiten realizar nuestras labores integral y profesionalmente.

contenido-digital-en-costa-rica

IMAGINACIÓN

Creemos que la IMAGINACIÓN es la esencia para superar nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

contenido-digital-en-costa-rica

CREATIVIDAD

Vivimos la CREATIVIDAD al máximo como el medio principal para proveer a nuestros clientes los resultados que buscan.

contenido-digital-en-costa-rica

PASIÓN

Brindamos el máximo en cada tarea asignada porque lo hacemos con PASIÓN. 

contenido-digital-en-costa-rica

EVOLUCIÓN

Entendemos la EVOLUCIÓN como el canal para crecer integralmente.

GRATITUD

Creemos en la GRATITUD como fruto principal de nuestro trabajo y el medio para abrir nuevas puertas y emprender nuevas aventuras.

contenido-digital-en-costa-rica

INNOVACIÓN

Buscamos en la INNOVACIÓN la respuesta y los resultados concretos para cada uno de nuestros clientes.