¡Bienvenidos a Tree Box Studio!

TREE BOX STUDIO ® es una empresa especializada en crear contenido digital y material audiovisual; creamos soluciones para marcas innovadoras líderes y que desean ser influenciadoras en un mercado competitivo.

Una aventura a finales del 2015 nos abrió los ojos y nos invitó a salirnos de la “zona de confort”, sumando la experiencia que nos respalda en más de 12 años envueltos en el mundo del arte, la comunicación y la publicidad, nos dimos a la tarea de conformar un equipo de profesionales que se atrevan a innovar y crear productos competitivos que se adapten a las necesidades de los nuevos mercados.

contenido-digital-en-costa-rica

El contenido de calidad en la aplicación de las nuevas herramientas digitales es prácticamente indispensable para crear valor, capturar audiencias e incrementar las ventas de las marcas y empresas en su camino por conquistar a los consumidores. Pero de los aspectos técnicos hablaremos más adelante en nuestro blog (THE BOX).

TREE BOX STUDIO ® se ha convertido en el lugar ideal para escaparnos de la rutina, explorar ideas y crear con libertad todo lo que revela nuestra imaginación. Queremos sumar de manera creativa y competitiva. Deseamos agregar valor y humanidad al contenido que encontramos diariamente en internet, esa herramienta que se convirtió en el “pan nuestro de cada día”.  

Es por eso que buscamos marcas líderes, las cuales incluyan dentro de sus objetivos convertirse en agentes de cambio, influenciar de manera positiva a las nuevas generaciones; deseamos contar con una carpeta de clientes que destaquen por sus logros grupales por sobre los individuales, como profesionales queremos hacer crecer integralmente a nuestros clientes y crecer nosotros junto a ellos.

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí
a aquello en lo que te enfocas, pero no es así.
Significa decir NO a otras
cientos de ideas buenas que hay.
– Steve Jobs

¡Y vaya que las hay! Rechazamos muchas de ellas día a día, pasan por nuestra mente miles de ideas al mes, pero nos damos a la tarea de seleccionar las mejores y hacer que la próxima sea aún mejor. Es por eso que para alcanzar las metas que nos proponemos, TREE BOX STUDIO ® cuenta con aliados, partners y clientes que hacen de nuestro equipo, un grupo comprometido con la calidad, la innovación y las exigencias del mercado, nos movemos y procuramos mantenernos en constante crecimiento, porque nuestro objetivo es crear oportunidades a través de novedosas ideas.

“La inspiración existe,
pero tiene que encontrarte trabajando.”
– Pablo Picasso.

Como emprendedores que fuimos en algún momento estamos conscientes de que los grandes equipos alcanzan grandes metas, por eso los invitamos a trabajar junto a TREE BOX STUDIO ®. Conversemos.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *